La mirada y la interpretación de Oscar Andrés De Masi, arqueógrafo

jueves, 22 de junio de 2017

50 MIL VISITAS A NUESTRO BLOG!



Como indica el contador, a la derecha de la pantalla, nuestro blog recibió, ya, 50 mil visitas. ¿Será mucho? ¿Será poco? Quien sabe. Para un blog independiente, sin fines de lucro y cuyo foco está puesto en un tema tan específico (que, todavía, ni es de interés masivo ni es abordado con rigor constante por los grandes medios)…me parece una cifra decorosa y alentadora.

Gracias a los amigos y amigas que nos visitan (y que, en muchos casos, nos hacen comentarios por correspondencia privada). Gracias a los amigos y amigas que se animan a dejar sus comentarios expuestos en el blog, como un espacio de libre opinión y sin censura previa.

Gracias a los amigos y amigas que reenvían nuestros posts a otros visitantes y redes, en la Argentina y en el exterior.

Y, muy especialmente, gracias a nuestro equipo de colaboradores, pequeño como un manípulo romano, pero eficiente como una legión romana…Gracias a Thelema por la edición de los docu-clips y otros detalles (the devil is in the details…) de diseño visual; gracias a Puerquita por los posteos de textos y fotografías; gracias a GoldenBoy por la subida de vídeos completos en nuestras otras plataformas; gracias a Imafronte por sus crónicas y entrevistas; y gracias a nuestra usina kalóptika, DarkPork(ImagoFactory), por su formidable e inagotable provisión de viñetas y grabados de época.

Nuestro compromiso: seguir brindando información patrimonial con seriedad (aunque sin solemnidad…), con sentido crítico-constructivo (se trata, al fin y al cabo, de la identidad de todos!) y con continuidad.

OADM



6 comentarios:

  1. Es un placer y un gran honor acompañar al Sr Spock en esta gesta!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Felicitaciones!!! Un intento que parte de la fuerza de las convicciones y la erudición a la que nos tiene acostumbrados el dr De Masi.
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por brindarnos tánto material y tan bueno, Profesor!!

    ResponderBorrar
  4. Cuentan como visitas los que entramos a "extraer info" para plagiar? JAJA

    ResponderBorrar
  5. Gracias por los comentarios.
    Todos pueden extraer data, gratuitamente. Lo único que les pedimos es citar la fuente.
    oadm

    ResponderBorrar
  6. Gracias por los comentarios.
    Todos pueden extraer data, gratuitamente. Lo único que les pedimos es citar la fuente.
    oadm

    ResponderBorrar